×
hace 1 mes
[Sabinas]

Entregan beneficios de tarjeta ‘La Mera Mera’

La coordinación en la Región Carbonífera de programas del Gobierno del Estado de Coahuila a cargo...

Imprimir
Entregan beneficios de tarjeta ‘La Mera Mera’
Fernando Mondragón Aguilar, coordinador en la Región Carbonífera de programas de Gobierno del Estado de Coahuila.
Sabinas, Coah.- La coordinación en la Región Carbonífera de programas del Gobierno del Estado de Coahuila a cargo del profesor Fernando Mondragón Aguilar, hizo la entrega de los beneficios de la tarjeta “La Mera Mera”, que incluye 20 mil paquetes de limpieza.

El entrevistado dio a conocer que corresponde al mes de agosto que los beneficiarios del programa de esta tarjeta reciban kits de limpieza, como son los productos principales que se tienen en el hogar para el aseo personal del beneficiario y de su vivienda. 

Recordó que en la Carbonífera se tienen alrededor de 20 mil beneficiarios de este programa, arrancando con la entrega durante esta semana y posteriormente el próximo mes de septiembre será algo diferente.

“Cada coordinador tiene un grupo de beneficiarios ya establecido debidamente dentro del padrón de beneficiarios, son personas que tienen una necesidad, en base a una encuesta que se basó en la vulnerabilidad, amas de casa, madres solteras, personas con familia numerosa, viudas, etcétera”, dijo el entrevistado. 

Mondragón Aguilar agregó que continúan con los demás programas que se tienen a través de las coordinaciones de Desarrollo Social en todos y cada uno de los municipios, tratando estar muy de cerca con las personas más vulnerables.


Imprimir
te puede interesar
similares