×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Entregan bicicletas en Jiménez

Con el objetivo de fortalecer la permanencia de adolescentes en el estudio el DIF Coahuila...

Imprimir
Entregan bicicletas en Jiménez
Jimmy Quiñones Morales recibe bicicleta del programa “Juntos somos más fuertes” en la EST #20 de manos de la Sra. Isabel Rivas.
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- Con el objetivo de fortalecer la permanencia de adolescentes en el estudio el DIF Coahuila, DIF Jiménez y Ayuntamiento 2019-2021 entregaron bicicletas.

De esta manera iniciaron en San Carlos, en la escuela secundaria Técnica # 20 “Profr. Luis Alberto Chuk Canún”, el programa “Juntos somos más fuertes”, para dar apoyos.

La ceremonia fue encabezada por José Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila, el edil Raúl Pecina Villarreal y la presidenta del DIF Isabel Rivas Lomas.

En el presídium estuvieron Josué Gabino Jiménez Flores, Jesús Epifanio Morón Márquez, Marisa Paz Ríos y Valente Eleazar Chávez Reyes, asistiendo regidores y padres.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal agradeció el apoyo de la señora Marcela Gorgón de Riquelme por este programa que favorece a la educación en el nivel básico, mencionó.

En Jiménez estamos trabajando con compromiso, pero sobre todo para bien de la educación, con el fin de que haya más oportunidades para los niños y jóvenes del municipio.

Con estos programas, trabajando unidos, nos va a ir bien a todos y por ello la administración local va a coadyuvar para procurar una mejor calidad de vida para los habitantes.

“Es de vital importancia el acceso a la educación y los apoyos para los alumnos a fin de fortalecer la permanencia de nuestros estudiantes en las aulas”, reiteró Pecina Villarreal.

Se hizo una entrega simbólica para los estudiantes Jimmy Quiñones Morales, Noé Medina Hinojosa y Diego Villegas Flores, fueron en total once alumnos que se beneficiaron.

El alumno Jimmy Quiñones Morales agradeció, a nombre de compañeros, la entrega de las bicicletas que constan de panel solar y candado de seguridad, para venir a estudiar.

Se comprometieron a dar el mejor uso posible a esta herramienta y agradeció por el beneficio y este tipo de ayuda a la señora Marcela Gorgón y al gobernador Miguel Riquelme.

El director general del DIF Coahuila, José Roberto Cárdenas Zavala, reiteró la firme voluntad de la presidenta honoraria, señora Marcela Gorgón, para continuar dando apoyos.

Josué Gabino Jiménez Flores también expresó los apoyos que a nivel estatal se brindan en todos los municipios del estado a través del DIF Coahuila y su presidenta honoraria.


Imprimir
te puede interesar