×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entregan cartillas liberadas

El Alcalde Claudio Bres acompañó al comandante del 12° Regimiento de Caballería Motorizado, Luis Ernesto López Heredia...

Imprimir
Entregan cartillas liberadas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Este sábado se celebró la ceremonia de liberación y entrega de cartillas militares del personal de soldados del Servicio Militar Nacional de la clase del 2000, anticipados y remisos, en la Gran Plaza de Piedras Negras.

Dicho evento fue encabezado por el coronel D.E.M. Luis Ernesto López Heredia, comandante del 12° Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras en compañía del alcalde Claudio Bres Garza, así como de las autoridades civiles y militares.

En este ciclo estuvieron inscritos 155 jóvenes, pero solo fueron 137 los que concluyeron de manera satisfactoria su adiestramiento castrense y su servicio a la comunidad, tras un año entero de acudir todos los sábados a las instalaciones militares para cumplir con su deber como mexicanos.

López Heredia resaltó que a través del cumplimiento del servicio militar se ayuda a la formación de los jóvenes.

Posteriormente, se llevó a cabo una breve demostración del adiestramiento y ejercicio de campo, para después, dar paso a la entrega simbólica de cartillas a un pequeño grupo que representó a la totalidad de los soldados de la clase del 2000.


Imprimir
te puede interesar
similares