×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregan cartillas militares a jóvenes

Más de 50 jóvenes de la Región Carbonífera, destacando la participación de dos mujeres voluntarias...

Imprimir
Entregan cartillas militares a jóvenes
Más de 50 jóvenes de la región recibieron sus cartillas militares liberadas.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Más de 50 jóvenes de la Región Carbonífera, destacando la participación de dos mujeres voluntarias, recibieron su cartilla de servicio militar liberada en una ceremonia realizada en el cuartel militar del 14vo Regimiento de Caballería Motorizado, donde estuvo el coronel de la caballería Gabriel Pimentel Núñez, acompañado de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.

En una honorífica escena fueron reconocidos uno a uno los jóvenes que durante todo el año acudieron cada sábado a formar parte de los entrenamientos y adiestramiento militar por parte de elementos del Ejército Mexicano.

A lo largo del periodo de entrenamiento, los más de 50 jóvenes fueron capacitados en aspectos desde derechos humanos, entrenamiento y acondicionamiento militar, valores, voluntad por servir a la patria y respeto por el país.

Este año destacó la participación de dos jovencitas que decidieron enlistarse en el servicio militar de manera voluntaria, las cuales también recibieron su cartilla militar liberada.

El coronel del 14vo Regimiento de Caballería Motorizada, Gabriel Pimentel Nuñez reconoció la voluntad de cada uno de los jóvenes quienes este año presentaron su servicio e invito a que mas jóvenes se sumen a este programa para servir por la patria.

La alcaldesa de este municipio, Luisa Alejandra Santos Cadena, estuvo en el presidium entregando a los jóvenes las cartillas militares.


Imprimir
te puede interesar
similares