×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Entregan cemento a beneficio de familias

El Delegado de Programas Sociales, Lucio Cavazos Espronceda, entregó material de cemento subsidiado a 50 familias...

Imprimir
Entregan cemento a beneficio de familias
Allende, Coah.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, envió una dotación de 360 bultos de cemento a un costo de un 50 por ciento de su valor comercial para beneficio de aproximadamente 50 familias de esta localidad, informó Lucio Cavazos Espronceda, delegado de Programas Sociales en Allende.

Los beneficiarios, una vez que cumplieron con los requisitos, pasaron a adquirir de uno a 10 bultos de cemento de acuerdo con el límite.

Cavazos Espronceda indicó que se trata de apoyos emanados del Programa de Banco de Materiales que en esta ocasión tocó el cemento de acuerdo con la demanda de la misma gente.

“Las familias beneficiadas están contentas con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que por nuestro conducto hacemos llegar de estos apoyos”.

Los requisitos para acceder a este programa es una copia de la credencial de elector, copia de identificación y comprobante de domicilio, son registrados en la oficina ubicada en la calle Independencia 310 Oriente y con la aportación económica correspondiente con el subsidio incluido.

El delegado de Programas Sociales manifestó que dicho beneficio les representa un ahorro considerable de un 50 por ciento del producto, si se toma en cuenta el precio del cemento en el mercado en general.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png