×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregan certeza jurídica

Gobierno estatal y municipal conjuntaron acciones para entregar las escrituras.

Imprimir
Entregan certeza jurídica
El acto fue encabezado por el secretario de Vivienda, Jericó Abramo Masso y el director de CERTTURC, Miguel Angel Leal.
Morelos, Coah.- El Gobierno del Estado y el municipio por conducto de las secretarías de Vivienda y Ordenamiento Territorial y CERTTURC presidieron la entrega simbólica de las primeras escrituras a 16 familias morelenses de su patrimonio.

El acto se desarrolló en el pasillo de entrada de la Presidencia Municipal, en el cual el alcalde anfitrión Xavier de Hoyos Perales le dio la cordial bienvenida a Jericó Abramo Masso y a Miguel Ángel Leal, titulares de Vivienda y CERTTURC en el estado de Coahuila.

En su mensaje el alcalde agradeció la presencia de los funcionarios titulares por presidir la entrega de la documentación que acredita la legalidad de los predios y las construcciones donde actualmente viven, al recibir la documentación legal de su propiedad.

Luego del acto de entrega, el secretario de Vivienda manifestó que las escrituras hoy en poder de las familias morelenses generan la certeza jurídica gracias al apoyo del estado y el municipio con la exención de los impuestos, sin afectar la economía de los beneficiados en este programa impulsado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Queremos llegar a seis familias con sus escrituras en el presente año; ustedes ya tienen un pedacito de Morelos, de Coahuila y de México, las instrucciones del gobernador son las de atender los trámites para que las familias hereden soluciones y no problemas”.

A nombre de las familias que recibieron las escrituras, Maricela Mares Castillo expresó el agradecimiento para que el secretario de Vivienda fuera portavoz de ello, al gobernador por este programa por dar certeza jurídica en la propiedad y la vivienda a las familias de Morelos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png