×
hace 3 semanas
[Golf]

Entregan cheque a Casa del Niño Omnia

La madre Lupita, fundadora y directora de la Casa del Niño Omnia recibiendo el cheque con lo recaudado del torneo de golf...

Imprimir
Entregan cheque a Casa del Niño Omnia
Piedras Negras, Coah.- Tras finalizar el IV Torneo Internacional de Tiro de Golf Piedras Negras-Eagle Pass 2019 (México-Estados Unidos), organizadores tuvieron a bien clausurar y premiar con trofeo y efectivo a los ocupantes de los tres primeros lugares, así como entregar lo recaudado del evento a la Casa del Niño Omnia.

Dentro de esta ceremonia de clausura y premiación, organizadores del torneo hicieron entrega de un cheque por la cantidad de $1,440 dólares a la madre Lupita, quien es la fundadora y directora de la Casa del Niño Omnia.

En su intervención, la madre Lupita agradeció a organizadores y participantes por el apoyo brindado, y que es un placer para ella el poder trabajar con los niños necesitados.

Posteriormente, el mismo comité organizador premió con trofeo y cheques a los ocupantes de los tres primeros lugares de este IV Torneo Internacional de Tiro de Golf Piedras Negras-Eagle Pass 2019.

Entre ellos al campeón Rodrigo González, quien se llevó un premio en efectivo de 20 mil pesos; Mónico Souque, quien quedó en segundo lugar con 10 mil pesos y a Cristian Garza, quien finalizó en el tercer lugar con 5 mil pesos. Antes los organizadores felicitaron a estos competidores y los exhortaron estar al pendiente del quinto torneo.


LO RECAUDADO

» Por la cantidad de $1,440 dólares que fue lo que se recaudó del IV Torneo Internacional de Tiro de Golf Piedras Negras-Eagle Pass 2019


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png