×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entregan cuadernillos y útiles escolares

Para apoyar a los padres que laboran de lunes a viernes...

Imprimir
Entregan cuadernillos y útiles escolares
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Maestros de la escuela primaria Sección 123 hicieron la entrega de útiles escolares, así como de cuadernillos de trabajo el pasado sábado, esto con la finalidad de apoyar a todos los padres de familia que laboran de lunes a viernes en horarios muy extendidos.

El director de la institución, Gerardo Reyna, señaló que los padres de familia de los más de 200 alumnos que acudieron este fin de semana para recibir los libros, así como cuadernillos de trabajo que utilizarán los próximos 15 días en los que se especifican las actividades por hacer.

Mencionó que son alrededor de 10 grupos a los que se les hará entrega de estos materiales, además de destacar que se han estado siguiendo las medidas y protocolos necesarios para evitar contagios entre los padres de familia y maestros.

“Uno de los maestros está en la entrada con el gel antibacterial y el termómetro infrarrojo para revisar a quienes entran, además lo estamos haciendo al aire libre para evitar estar en un salón todos juntos”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}