×
hace 1 mes
[Seguridad]

Entregan cuerpo para su cristiana sepultura

Mientras que las autoridades correspondientes entregaban el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Jesús Hernández Solís..

Imprimir
Entregan cuerpo para su cristiana sepultura
El titular en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, indicó que el responsable del incidente ya rindió su declarción.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Mientras que las autoridades correspondientes entregaban el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Jesús Hernández Solís para su cristiana sepultura, el presunto responsable del lamentable accidente rindió su declaración.

Axel Ariel Salmerón Loera, de 19 años, rindió su declaración ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, donde aseguró que todo se había tratado de un mero accidente.

Indicó que cuando iban a seguir al presunto ladrón que se había metido a su negocio, se equivocó de cambio y provocó arrollar a su padrastro, quien murió horas más tarde.

Por otra parte, se confirmó que Axel Uriel en ningún momento quedó detenido, pero la averiguación continuará y será un juez quien deslinde responsabilidades.

Finalmente, se confirmó que Jesús Hernández Solís era conocido como “El Tontín”, quien fue boxeador profesional durante varios años y lamentablemente murió en este incidente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}