×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Entregan desinfectante a residentes locales

Entregan desinfectante a familias locales para evitar la propagación del coronavirus...

Imprimir
Entregan desinfectante a residentes locales
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Una vez más los residentes de esta frontera se vieron beneficiados con la distribución de desinfectante que realizó el personal del condado de Val Verde para ayudar a las familias a mantenerse libres de contagio del coronavirus.

Ayer desde temprana hora se pudo observar las unidades del Precinto 2 del condado de Val Verde a la orilla de la calle Hamilton donde se estuvo haciendo la distribución de desinfectante de manera gratuita a la comunidad.

El único requisito que se le pidió a la comunidad es que llevaran contenedores para recibir un total de 5 galones de desinfectante, el cual ayuda a evitar la propagación del coronavirus para mantener seguras a las familias quienes deben estar cumpliendo con la cuarentena.

El comisionado Juan Carlos Vázquez, dio a conocer que la distribución de desinfectante se está llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad para que la comunidad pueda acudir y recibir esta ayuda la cual es gratuita y se estará dando durante todo el mes de abril hasta que se logre controlar la propagación del Covid-19.

Cada precinto del condado de Val Verde cuenta con unidades con enormes contenedores en la parte posterior en donde se coloca el desinfectante, para así llevarlo a diferentes lugares para distribuirlo a las familias locales para que ayuden a mantener a sus seres queridos seguros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}