×
hace 1 mes
[Del Río]

Entregan despensas a familias de Val Verde

Se forman enormes filas en el Centro Comunitario de Val Verde desde temprana hora por familias residentes...

Imprimir
Entregan despensas a familias de Val Verde
Entregan alimentos a más de 800 personas en el Centro Comunitario.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Se forman enormes filas en el Centro Comunitario de Val Verde desde temprana hora por familias residentes de las colonias de Val Verde y de la ciudad, quienes buscaban recibir una despensa por parte del personal del condado.

Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario, informó que se recibió una donación de comida por parte del Banco de Alimentos de Laredo, Texas y fue distribuida ayer mismo tanto en el precinto 2 como en el precinto 4 de Val Verde.

Fueron cientos de personas de diferentes edades quienes acudieron a esta distribución, la mayoría en el Centro Comunitario, donde se entregaron despensas que tenían un costo superior a 40 dólares.

Se informó que cada tractocamión de comida que es enviado a esta frontera por parte del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, tiene un valor de 200 mil dólares en comida, la cual tiene que ser distribuida para las familias del condado, de la ciudad y ahora también para residentes de Comstock.

Fueron más de 800 personas las que se atendieron para antes de la 1:00 de la tarde en el Centro Comunitario de Val Verde, y la distribución continuaría hasta las 5:00 de la tarde sólo en este edificio. Los alimentos fueron entregados por personal del condado, como también por voluntarios.

También se estuvo distribuyendo comida en el Self Help Center del Precinto 2 de Val Verde, en donde se atienden más de 500 personas residentes de las colonias.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Deportes]
hace 21 horas
[Glam]
hace 21 horas
[Negocios]
hace cerca de 5 horas
[Saltillo]
hace 23 horas