×
hace 2 meses
[Coahuila]

Entregan despensas a personas vulnerables

Son prioridad los adultos mayores en abandono...

Imprimir
Entregan despensas a personas vulnerables
Morelos, Coah.- La presidenta del DIF Municipal, doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, inició este martes la entrega de despensas a las personas adultas en abandono y en situación vulnerable, un programa que a nivel estatal promueve la presidenta del voluntariado DIF, Marcela Gorgón de Riquelme.

Acompañada por las colaboradoras del DIF de Morelos, la doctora Olga Azeneth llevó a cabo visitas domiciliarias de acuerdo al padrón de personas registradas y beneficiadas en dicho programa enfocado en atender a quienes están desamparados.

“Con estas acciones implementadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su señora esposa Marcela Gorgón, viene en mucho a ayudar en la economía de estas personas al ahorrarles el gasto de una despensa de los productos básicos para su consumo”.

La doctora Olga Azeneth manifestó que en esta comunidad tienen detectadas a las personas que por alguna razón, causa o circunstancia prácticamente viven solos y a expensas de que organismos como el DIF les provean los alimentos para su subsistencia.

Señaló que entre las acciones que caracterizan al DIF está la de crear el acercamiento y el apoyo a las familias que están en situaciones de pobreza y en el abandono, para ellos se les hace llegar estas ayudas, además de que también reciben asistencia médica.


Objetivo
» Ayudar a las personas que fueron abandonadas por sus propios familiares.


Imprimir
te puede interesar
similares