×
hace 2 meses
[Del Río]

Entregan donación de comida para veteranos

La donación fue hecha por el condado de Val Verde...

Imprimir
Entregan donación de comida para veteranos
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El personal del Servicio de Veteranos del Condado de Val Verde agradeció la donación de despensas y pavos que se realizó a esta oficina para que fueran entregadas a los héroes de guerra como agradecimiento al servicio que ofrecieron a su nación.

La donación se llevó a cabo ayer por la mañana por parte de los comisionados del Condado de Val Verde, quienes recibieron comida por parte del banco de alimentos de Laredo, Texas para ayudar a las familias más necesitadas de esta frontera.

Las despensas y los pavos fueron donados a los veteranos de guerra de la localidad para que puedan disfrutar de la tradicional cena del Día de Acción de Gracias y así las autoridades de Val Verde demostraron su agradecimiento a estos héroes de las fuerzas armadas por todo el servicio que ofrecieron para mantener a las familias en libertad.

Adrián Vitela, director de la oficina del Servicio de Veteranos del Condado de Val Verde, agradeció a los comisionados por su apoyo a esta dependencia ya que su ayuda será entregada a exoficiales de las fuerzas armadas, quienes son parte importante no sólo de esta frontera, sino de todo el país, ya que lucharon para que todos pudieran disfrutar de la libertad.

Durante este fin de semana se estuvo realizando la distribución de las despensas y los pavos a los veteranos de guerra de diferentes sectores de esta población, para que puedan disfrutarlo junto con su familia en una cena para este jueves cuando se celebrará el Día de Acción de Gracias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}