×
hace 1 mes
[Del Río]

Entregan en distribución más de 750 despensas

La distribución de comida se realizó gracias al apoyo de los voluntarios...

Imprimir
Entregan en distribución más de 750 despensas
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Cientos de personas residentes de la colonias del precinto 2 de Val Verde acudieron a la distribución de comida gratuita que se llevó a cabo ayer, en donde se entregaron despensas con un valor hasta de 60 dólares cada una.

La distribución inició en punto de las 9 de la mañana en el Self Help Center, a un costado de la estación de Bomberos, pero la fila de autos se hizo desde las 6:30 de la mañana a la orilla de la calle Hamilton para ser los primeros en recibir este apoyo.

El comisionado Juan Carlos Vázquez dijo que esto se hace gracias a la donación que semana tras semana hace el Banco de Alimentos de Laredo, Texas, quienes buscan apoyar a las familias de escasos recursos y a quienes se hayan visto afectados por la pandemia.

Actualmente este es el Precinto que más distribuciones de comida está haciendo, esto debido a que dos precintos se encuentran en cuarentena y otros más en dos ocasiones tuvieron que cerrar debido a contagios de Covid-19.

Hasta ahora este Precinto ha seguido con todos los protocolos de seguridad correspondientes y ha logrado permanecer libre de contagios y no han tenido que suspender sus distribuciones de comida para ayudar a la población.

Durante el evento de ayer fueron más de 750 personas del condado las que acudieron a la distribución, en donde recibieron desde comida no perecedera, fruta, pan, bebidas, entre otros alimentos saludables para que puedan ayudarse durante esta pandemia.


Apoyo

Más de 750 residentes acudieron a la distribución.

El valor de cada despensa rondaba los 60 dólares.

El precinto 2 se mantiene como el de mayor flujo de apoyos para sus residentes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}