×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregan en kínder material didáctico

Comenzó la entrega de material didáctico en los planteles de nivel preescolar

Imprimir
Entregan en kínder material didáctico
Los padres de familia cumpliendo con el protocolo.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Comenzó la entrega de material didáctico en los planteles de nivel preescolar, al mandar llamar a los padres de familia para proporcionarles las herramientas con las que van a trabajar ellos y sus hijos en casa, además de aprovechar para ponerse en contacto con los maestros porque también trabajarán vía digital.

Silvia Salazar García, directora del Jardín de Niños Sara Rendón, dio a conocer que se mandó llamar a los papás de los 139 alumnos que tendrán en el ciclo escolar 2020-2021, cumpliendo con el protocolo sanitario para la entrega del material.

“Nos llegó completo el material didáctico para los cuatro grupos, programando las actividades con los papás, que por vía ‘Whastapp’ también van a estar en contacto con ellos, porque va a ser un año escolar bastante diferente”, dijo.

Aseveró que el objetivo es garantizar la salud de los niños, por eso se mantendrán las clases a distancia, el material didáctico va a ser de gran apoyo para que el parvulito desarrolle las habilidades psicológicas y motrices que representa la edad preescolar.

Añadió que especialmente los papás de los alumnos de nuevo ingreso, deben conocer a sus maestros, estar en contacto con ellos y mantener la comunicación, para que el aprendizaje se vaya dando en beneficio de los niños.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 14 horas
[Glam]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Acuña]
hace cerca de 14 horas
[Glam]
hace cerca de 14 horas
{/exp:ce_cache:it}