×
hace 1 mes
[Acuña]

Entregan equipo a niños de Santa Rosa

La fundación Paper Houses hace felices a los pequeños...

Imprimir
Entregan equipo a niños de Santa Rosa
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Garantizar un mejor futuro a los niños acuñenses, forma parte de las metas y objetivos que se han trazado por parte de la fundación Paper Houses, la cual realizó la entrega de uniformes y material deportivo a los pequeños del fraccionamiento Santa Rosa.

Brenda Cecilia Martínez Reyes, directora de la fundación en esta frontera, manifestó que fue a través de la página de Facebook como se recibió esta petición tan especial por parte de un pequeño que radica en esta colonia, el cual manifestaba algunos síntomas de estrés por el confinamiento que viven las familias a causa de la pandemia.

Declaró que este pequeño extrañaba el salir a las canchas y disfrutar con sus amigos una “cascarita” de futbol, es por ello que se buscó el apoyo de otros organismos para el desarrollo de un encuentro deportivo bajo estrictos protocolos de seguridad, encuentro que fue posible gracias a la Academia Santos de Acuña.

Para los pequeños este fue un momento muy agradable, ya que pudieron liberar un poco el estrés que les genera el confinamiento. Aunado a ello se ha logrado evitar que la situación desemboque en un problema mayor, es por ello que el llamado que se hace a los padres de familia es estar al pendiente del comportamiento y la salud de sus hijos.


Solicitud:

Niño solicitó a la fundación apoyo por medio de red social

Brenda Martínez, directora de la fundación en esta ciudad, acudió a entregarles uniformes y material deportivo

Realizan encuentro deportivo con protocolos de seguridad


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}