×
hace 3 semanas
[Del Río]

Entregan kits y alimentos pese a bajas temperaturas

Residentes del precinto 2 acudieron a la distribución de comida y entrega de kits de limpieza...

Imprimir
Entregan kits y alimentos pese a bajas temperaturas
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Las bajas temperaturas y los fuertes vientos que se registraron en esta población a temprana hora, no detuvieron a las cientos de personas residentes de las colonias de condado para acudir a la distribución de comida que se llevó a cabo en el precinto 2 de Val Verde.

El comisionado, Juan Carlos Vázquez, agradeció a los voluntarios que acudieron a temprana hora al Self Help Center con la finalidad de ayudar a preparar las despensas que se estarían entregando a las familias locales.

Se tomaron todas las medidas de seguridad correspondientes y la distribución se trató de hacer los más pronto posible para que las personas no tuvieran que esperar demasiado tiempo en la línea, y también para hacer que la fila de autos estuviera avanzando debido a que los autos llegaban hasta la carretera Loop 239.

En esta ocasión, las familias residentes de las colonias del condado, estuvieron recibiendo desde jugos, lácteos, fruta, vegetales, comida no perecedera, pan, entre otros, cada despensa tenía un valor superior a los 70 dólares.

Asimismo, en esta ocasión se estuvo ayudando a la población con un “kit” de limpieza para que las personas puedan protegerse del coronavirus ya que el índice de contagios ha estado incrementando en las últimas semanas.

A pesar de que el clima no fue agradable durante el día, las familias acudieron a esta distribución organizada por el Comisionado Juan Carlos Vázquez y se logró ayudar a más de 800 familias del condado de Val Verde.


Ayuda:

Más de 800 familias se beneficiaron.

Las despensas cuentan con jugos, lácteos, fruta, vegetales, comida no perecedera, entre otros.

Los kits fueron entregados como un apoyo para seguir combatiendo y protegiendo del coronavirus


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}