×
hace 2 meses
[Coahuila]

Entregan la ampliación de red de agua potable

Se mejora la calidad de vida de los jimenenses.

Imprimir
Entregan la ampliación de red de agua potable
Habitantes del barrio San Juan en la congregación San Carlos agradecieron al alcalde Raúl Pecina Villarreal, la obra.
Jiménez, Coah.- Con la entrega de obra de ampliación en el sistema de red de agua se cumple otro compromiso mas, dijo el alcalde Raúl Pecina Villarreal.

Se trata de una obra de impacto social con la que se beneficia al barrio San Juan, de la congregación de San Carlos para garantizar así el abasto del elemento.

El presidente estuvo acompañado de los regidores, directores, personal administrativo y operativo, quienes fueron testigos del funcionamiento de esta obra.

Con estas acciones y los resultados derivados de las mismas, se mejora la calidad de vida de todos los jimenenses al disfrutar condiciones de más bienestar.

El alcalde Pecina agradeció el invaluable apoyo que la administración municipal 2019-2021 tiene de parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La mezcla de recursos del Estado y Municipio hace posible obtener mejores logros y realizar más obras en beneficio de la ciudadanía de esta localidad.

“Vamos por más obras de impacto social que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos y cuenten con todos los servicios básicos”, dijo Pecina.

Representantes del barrio San Juan agradecieron al presidente Pecina los beneficios con la obra de ampliación en el sistema de agua, al garantizar su abasto.

Dijeron que “el trabajo de la administración 2019-2021 es evidente, al generarse obras de impacto social en las comunidades y en la cabecera municipal”.

También destacaron el cumplimiento de compromisos que Raúl Pecina Villarreal contrajo durante su campaña política, honrando su palabra ante la gente”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png