×
hace 7 meses
[Ramos Arizpe]

Entregan lanchas para vigilar presas

El alcalde entregó dos lanchas y equipo de seguridad a personas de Protección Civil y Bomberos

Imprimir
Entregan lanchas para vigilar presas
Ramos Arizpe, Coah.- Luego de realizar una supervisión sobre las condiciones en que se encuentra la presa Palo Blanco, el alcalde José María Morales Padilla hizo entrega de dos lanchas y equipo de seguridad para los cuerpos de Protección Civil y Bomberos del municipio.

“Vamos a estar muy al pendiente de los dos cuerpos de agua del municipio tanto de la presa Palo Blanco como la presa El Tulillo”, dijo el Edil, quien hizo un exhorto a las familias ramosarizpenses a tomar precauciones y que en estos días sean cautos porque lo principal es la familia.

Acompañado del director de Protección Civil, Francisco Sánchez Aguirre, del titular de la corporación preventiva, Rolando Álvarez Flores, y del secretario Omar Limón Lara, el munícipe José María Morales recorrió e inspeccionó las dos presas que serán visitadas por las familias coahuilenses.

“Las lanchas y los equipos que utilizarán ahora las unidades de auxilio de Ramos Arizpe será para proteger y dar una mejor prevención a las familias y no se registre ningún tipo de situaciones”, expuso el Alcalde, quien aseguro que mantendrá una comunicación muy estrecha con los titulares de estas áreas durante el periodo vacacional.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png