×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Entregan mascarillas a habitantes de colonia

Elementos de la agrupación Cuadrantes de Auxilios Carreteros y paramédicos de la Cruz Roja...

Imprimir
Entregan mascarillas a habitantes de colonia
Cuadrantes de Auxilios Carreteros y Cruz Roja entregaron mascarillas a habitantes de la colonia Ampliación Nueva Jerusalén.
Acuña, Coah.- Elementos de la agrupación Cuadrantes de Auxilios Carreteros y paramédicos de la Cruz Roja dotaron de mascarillas a habitantes de la colonia Ampliación Nueva Jerusalén, para que se protegieran del humo tóxico producto del incendio de llantas la noche del jueves y que hasta ayer causaba estragos.

Lino González, coordinador de Cuadrantes de Auxilios Carreteros, señaló que la repartición de mascarillas la iniciaron junto con Cruz Roja el domingo.

Indicó que al tener conocimiento de que muchas familias de la colonia Nueva Jerusalén se estaban intoxicando con el monóxido de carbono y se negaban a retirarse de sus hogares, pusieron de conocimiento a la Cruz Roja sobre entregarles mascarillas a los habitantes de dicho sector.

Fue así como sin saber con exactitud dónde estaba la colonia, acudieron al lugar para hacer entrega de estas protecciones que fueron utilizadas de inmediato por los afectados.

Como se sabe, el jueves al filo de las 10:00 de la noche miles de llantas que se encontraban a un costado del relleno sanitario se incendiaron y se provocó el humo tóxico que causó algunos estragos entre estas familias.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png