×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Entregan nombramiento como directora del capítulo Talita Kum

La reverenda anglicana María Elena Daniel Cristerna, coordinadora de la orden de las Hijas del Rey en México...

Imprimir
Entregan nombramiento como directora del capítulo Talita Kum
La reverenda María Elena Daniel Cristerna entregó la dirección de Talita Kum a Beatriz Ramírez.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La reverenda anglicana María Elena Daniel Cristerna, coordinadora de la orden de las Hijas del Rey en México entregó nombramiento como directora del capítulo Talita Kum de dicha orden a Beatriz Ramírez Romero.

El nombramiento de la nueva directora fue dado a conocer a la comunidad anglicana al término del servicio dominical que se realizó en el patio del templo El Buen Pastor.

La reverenda María Elena Daniel Cristerna señaló que Ángeles de la Cruz terminó su periodo como directora del capítulo Talita Kum y se determinó hacer la entrega de la dirección a Beatriz Ramírez Romero.

“Las Hijas del Rey estamos muy agradecida con Ángeles de la Cruz por el trabajo desempeñado al frente del capítulo Talita Kum, ya que reconocemos su entrega, su dedicación y todo lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la dirección de dicha orden”.

Talita Kum fue el primer capítulo de la orden de las Hijas del Rey que se instauró en Piedras Negras y en todo el país y ha servido de ejemplo para que otras iglesias de la Diócesis del Norte hayan creado capítulos de esta orden.

Las Hijas del Rey es una orden religiosa de la iglesia anglicana de México integrada por mujeres que apoyan las actividades que realizan la iglesia, no solo en el servicio religioso, sino en el apoyo de las personas necesitadas y en la preparación espiritual de las niñas que se congregan en los dos templos anglicanos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}