×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Entregan obra de pavimento

Están por concluir trabajos en otras tres calles...

Imprimir
Entregan obra de pavimento
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Al refrendar su responsabilidad de seguir trabajando para transformar Nava, el presidente municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez informó que se concluyó la obra de pavimentación en la calle Ejido Nava, del sector El Encino, a través del convenio con el Gobierno del Estado “Vamos a Michas”.

El edil detalló que se siguen concluyendo diversas obras como parte de este programa y también se concluirán pavimentaciones en calles Rayón, Rosales y Álamo para beneficio de la ciudadanía navense.

Agregó que se trabaja para mejorar las vialidades con todos los recursos posibles y diferentes acciones, contando con trabajos permanentes de cuadrillas de Obras Públicas.

Resaltó que a través del apoyo de los ciudadanos que cumplen en el pago del impuesto predial, servicios de agua potable y con la suma de esfuerzos con el Gobierno de Coahuila, dirigido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se cumplirán los compromisos de este 2020 y se seguirá transformando Nava como el municipio fuerte y de progreso.

Con el programa de colaboración “Vamos a Michas” entre Estado y municipio se invirtieron más de 19 millones de pesos, con más de 12, 400 metros cuadrados de pavimento que representaron 18 cuadras, entre otras obras en escuelas, drenaje, mejoras a viviendas en cabecera y sectores alejados de la mancha urbana.


Imprimir
te puede interesar