×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregan pago del programa Bienestar

Una derrama económica superior a los 800 mil pesos se erogaron del programa federal para el Bienestar...

Imprimir
Entregan pago del programa Bienestar
Los Servidores de la nación atendieron a las personas beneficiarias de dicho programa federal previa identificación.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Una derrama económica superior a los 800 mil pesos se erogaron del programa federal para el Bienestar a 335 personas del adulto mayor en esta localidad.

Leticia Saucedo Pizarro, en su función de servidora de la nación, dio a conocer que la entrega se llevó a cabo en el local de la Sociedad Mutualista, en donde se congregaron las personas beneficiadas.

Previa presentación de los documentos necesarios de identificación, los servidores de la nación atendieron a las personas empadronadas en el programa para hacerles entrega de la retribución económica de dos mil 550 pesos de manera individual correspondiente al presente bimestre.

El enlistado de las personas beneficiarias en dicho programa varía con altas y bajas por situaciones de fallecimientos y porque poco a poco se atienden y se aprueba la incorporación de más personas a partir de los 68 años cumplidos.

Los documentos de residencia, curp, credencial de elector y la presencia física de ellos como beneficiarios los hacer merecedores de esta ayuda económica implementada por el presente Gobierno federal.

En esta localidad las personas mayores de esa edad fueron convocados según las iniciales de sus apellidos durante este lunes y martes, tanto de la cabecera urbana como de los ejidos Morelos y Los Alamos.


Imprimir
te puede interesar