×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Entregan paquetes escolares y mochilas

A personal del sindicato de Obras Públicas...

Imprimir
Entregan paquetes escolares y mochilas
Encabeza alcalde entrega de útiles escolares a hijos de trabajadores municipales.
Piedras Negras, Coah.- Este sábado el alcalde Claudio Bres Garza, en compañía del director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, encabezó la entrega de paquetes escolares y mochilas para los hijos del personal sindicalizado de dicha dependencia.

Este evento se realizó mediante una sencilla y simbólica ceremonia, la cual tuvo lugar en el vestíbulo de la planta baja de la Presidencia Municipal, en donde se dieron cita las familias de los trabajadores municipales con hijos en edad escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

El paquete de útiles escolares incluyó materiales básicos como cuadernos, lápices, plumas, portalápices, tijeras y pegamento en barra y mochilas para niños y niñas de colores rojo y azul.

Durante su mensaje, el alcalde Claudio Bres les deseó un excelente ciclo escolar 2019-2020 a todos los estudiantes y exhortó a los padres a ser comprometidos con la educación de sus hijos para formar hombres y mujeres de bien para el futuro.


PARA SABER

» Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de coadyuvar en la educación de las generaciones más jóvenes de nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
similares