×
hace 1 mes
[Local]

Entregan peluca a paciente de cáncer

Agradecen a quienes donan su cabello en apoyo a la noble causa

Imprimir
Entregan peluca a paciente de cáncer
Continúa la donación de cabello.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Voluntariado de Salud de Coahuila entregó una peluca oncológica, a una adulta mayor que padece cáncer de mama, oriunda de la colonia Cañada Norte.

La representante del Voluntariado en la Región Centro, Deyanira Gutiérrez Garza de Aguilar, recibió a la señora María del Rosario Mendoza en la sala de juntas de la Cuarta Jurisdicción de Salud, para entregarle el apoyo.

Gutiérrez Garza reiteró que está muy contenta con el trabajo del Voluntariado -encabezado por Alma Lee de Bernal, esposa del Secretario de Salud, Roberto Bernal- dado que aun y en tiempos de pandemia, “tenemos aún personas qué ayudar”.

La representante regional sostuvo que la señora Rosario presentó una solicitud para recibir la peluca, destacando que estos artículos siguen elaborándose en un taller de Saltillo.

“Y es una maravilla que personas siguen donando sus trenzas para hacer estas pelucas”, reiteró.

En tanto, la beneficiaria -de 68 años de edad y quien es costurera de oficio- mencionó que hace cuatro meses padece cáncer de mama, y que está por recibir su séptima quimioterapia.

La titular del Voluntariado dijo que quienes deseen solicitar una peluca oncológica pueden llamar al 866 135 7592 y 866 638 0783.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}