×
hace 8 meses
[Local]

Entregan presea a la Mujer Sindicalista

La Sección 38 del Sindicato de Trabajadores de la Educación entregó la presea a la Mujer Sindicalista Profra. Dorotea.

Imprimir
Entregan presea a  la Mujer Sindicalista
Entregan la presea Profra. Dorotea de la Fuente Flores a maestras sindicalistas.
Monclova, Coah.- La Sección 38 del Sindicato de Trabajadores de la Educación entregó la presea a la Mujer Sindicalista Profra. Dorotea de la Fuente Flores, a maestras destacadas por su trayectoria en el sector educativo y sindical y este año destacó la distinción a la maestra jubilada Juanita Martínez González, quien es invidente.

El evento se realizó en el salón de la Clínica del Magisterio, a donde asistieron autoridades del Sindicato pero también las maestras participantes Josefina Quintero Alemán, Elsa Adriana González Villarreal, Brenda Eloísa Adán Charles, Rocío del Carmen Rico Flores, Ana María Romero García, Juana María González Martínez, Elia Patricia Cárdenas Pérez y Gabriela Elizabeth Ortiz Godina.

Cabe mencionar que la presea de la Mujer Sindicalista sólo se entrega a una de las participantes, pero la totalidad recibió un reconocimiento al ser nominadas a obtener la presea.

La maestra Juanita Martínez González, por su parte, comentó que fue un orgullo muy grande haber participado sobre todo porque su discapacidad no fue impedimento para estar entre las mujeres con trayectoria importante en el sindicalismo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png