×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Entregan proclama a personal de Recaudación

El mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, hizo entrega de la proclama al personal de la oficina de Recaudación de Impuestos.

Imprimir
Entregan proclama a personal de Recaudación
Eagle Pass, Tx.- En el marco de la celebración de la semana del recaudador de impuestos, autoridades de la ciudad de Eagle Pass hicieron entrega de una proclama a los directivos y personal que labora en la oficina de Recaudación a nivel local, ello como reconocimiento al trabajo que realizan diariamente.

Fue durante una ceremonia encabezada por el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, quien estuvo acompañado por los integrantes del Concilio y el gerente municipal, George Antuna; hizo entrega oficial de dicho reconocimiento al equipo de trabajo de recaudación.

“Estamos muy agradecidos por el trabajo que realizan diariamente todas las personas que laboran en este departamento, es una área muy importante y ellos como empleados también son importantes para nosotros y queremos destacar esto que ellos hacen para nuestra comunidad”, declaró English Cantú.

El mayor de Eagle Pass destacó que la oficina de impuestos trabaja en estrecha colaboración con el Distrito de Evaluación del Condado de Maverick y cumplen con la tarea de recaudar los impuestos de la propiedad a los morosos de una manera justa, igualitaria y uniforme.


RECAUDACIÓN

Autoridades agradecieron el trabajo que realizan diariamente empleados y directivos del área.


Imprimir
te puede interesar
similares