×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Entregan reconocimiento a diversas instituciones

Autoridades e integrantes de la mesa directiva del Distrito Escolar hicieron entrega de los reconocimientos...

Imprimir
Entregan reconocimiento a diversas instituciones
Eagle Pass, Tx.- Autoridades del Distrito Escolar Independiente de esta localidad destacaron el papel que realizaron estudiantes de diversas instituciones educativas en diferentes eventos estatales y nacionales y además hicieron entrega de reconocimientos a algunos planteles de nivel básico y high school por la labor que han desempeñado.

Fue durante la primera reunión ordinaria del mes de octubre del presente año fiscal, en la que autoridades e integrantes de la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass hicieron entrega de los reconocimientos y felicitaron personalmente a los empleados, estudiantes y directivos de dichas escuelas de la localidad.

El primero de los reconocimientos fue Para los estudiantes de la Eagle Pass High School, Ileana Fernández y Jesús Torres, por la Clase del Programa Nacional de Reconocimiento hispano de 2020, mientras que Malinalli Cisneros recibió un reconocimiento por asistir al Congreso de Futuros Líderes Médicos en Boston, Massachusetts, donde además fue premiada por excelencia.

En dicha reunión también se reconoció a directivos y personal administrativo de la Eagle Pass High School por obtener una calificación sobresaliente en las Clasificaciones de Responsabilidad de la Agencia de Educación de Texas 2019 y además obtener el puntaje más alto entre las secundarias del Distrito Escolar.

Autoridades reconocieron también a la primaria Kirchner al obtener una puntuación sobresaliente en las calificaciones de responsabilidad de la agencia de educación de Texas 2019 y tras obtener el puntaje más alto entre las escuelas elementales de Eagle Pass.


Premiada

» La primaria elemental San Luis también fue premiada por las autoridades del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, al ser el plantel más limpio y ordenado durante el mes de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png