×
hace 5 meses
[Nacional]

Entregan recursos de subasta a municipios de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador otorgó cheques por más de 12.8 mdp

Imprimir
Entregan recursos de subasta a municipios de Oaxaca
Foto: Excélsior
Ciudad de México.- Luego de que en mayo pasado se obtuvieran 28 millones 498 mil pesos de la subasta martillo de un lote de 82 vehículos de lujo, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó lo recaudado a representantes de los municipios Santa María Zaniza y Santos Reyes Yocuná, de Oaxaca.

En conferencia en Palacio Nacional, el presidente otorgó a dos cheques equivalentes a 12 millones 836 mil 697 pesos, cada uno, con la finalidad de que el dinero sea ocupado en estas comunidades de escasos recursos.

“Van a recibir los apoyos de la venta de vehículos de la subasta de vehículos. Quiero agradecer a la gente que participó, porque no sólo es un asunto comercial, sino también ellos comprando estos autos contribuyen para que la gente que más lo necesita”, dijo.

Representantes de cada municipio agradecieron el gesto y que se haya tomado en cuenta a estos lugares; no obstante, pidieron ayudar a otros municipios que también son de escasos recursos.

“Estamos viendo la Cuarta Transformación. Gobiernos anteriores nunca habían apoyado a mi municipio como ahora nuestro presidente lo está haciendo”, comentó un comisionado de Santa María Zaniza.



Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 14 horas
[Glam]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png