×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Entregan rotarios vehículo de sorteo

Inician operaciones de pie equinovaro y cardiopatías congénitas

Imprimir
Entregan rotarios vehículo de sorteo
Club Rotario Santiago de la Monclova entrega automóvil a ganadoras de rifa con causa.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Club Rotario Santiago de la Monclova entregó la mañana de ayer el automóvil a las ganadoras de la rifa que organizaron para apoyar el programa de operaciones de pie equinovaro y cardiopatías congénitas.

Javier Castillo García, presidente del Club Rotario Santiago de la Monclova, informó que la rifa fue el pasado 20 de noviembre con la Lotería Nacional.

“Nosotros tenemos un programa de operaciones de pie equinovaro y cardiopatías congénitas, esperamos recaudar 110 mil pesos y lo tenemos asignado para las operaciones”, dijo.

Informó que la venta de los 250 boletos de la rifa del automóvil comenzó desde el mes de septiembre entre los socios del club.

“Ahorita ya empezamos las operaciones, de hecho voy a hablar con los especialistas que son socios, Enrique, anestesiólogo y Alfredo Lozano, trauma, tenemos un niño en valoraciones para la operación de pie equinovaro, es apto, sólo estamos esperando la autorización de los padres”, mencionó.

Dijo que este año 2020 quieren efectuar 10 operaciones de pie equinovaro y 10 cirugías de cardiopatías.

“Ahorita llevamos dos de pie equinovaro pero tenemos presupuesto para 10 y 10, apenas llevamos dos, no es porque no tengamos presupuesto, el detalle es que batallamos para encontrar a los niños”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}