×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Entregan techumbre a primaria Ramos Arizpe

El gobernador lanzó unos penalties en el patio de la escuela...

Imprimir
Entregan techumbre a primaria Ramos Arizpe
Nueva Rosita, Coah.- “Las niñas y niños de Coahuila son por quienes trabajamos todo el día”, expresó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a estudiantes, maestros y padres de familia de la escuela primaria Miguel Ramos Arizpe, de San Juan de Sabinas, donde hizo entrega de una techumbre.

Riquelme Solís fue recibido en medio de la algarabía de los menores, quienes también a través de pancartas manifestaron al mandatario estatal que la entrega del techo para el patio de su escuela “es un sueño cumplido”.

La techumbre construida en el patio cívico del plantel es producto del programa “Vamos a Michas”, dijo el mandatario estatal a los cientos de alumnos que se dieron cita para atestiguar la inauguración de la obra, que dará seguridad también a los padres de familia de que sus hijos se encuentran en un lugar con mayores comodidades, lejos de las inclemencias climatológicas, lo que redunda en un mejor desempeño escolar.

Jesús María Montemayor Garza, director del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (Icifed), dio a conocer que la techumbre entregada junto con una similar en la escuela Lázaro Cárdenas, representan una inversión conjunta de cuatro millones de pesos.

Estas, agregó, forman parte de las obras de infraestructura que el Icifed por indicaciones de Miguel Riquelme lleva a cabo en las diferentes regiones del estado para mejorar los espacios educativos.

A su vez, el presidente municipal Julio Iván Long Hernández, agradeció la participación del Estado para llevar a cabo estos proyectos, que permiten brindar mejores condiciones a los niños que acuden a los planteles.

Riquelme Solís y Long Hernández fueron invitados por los niños a jugar futbol en el patio, y posteriormente llevaron a cabo un recorrido por la escuela, donde el gobernador dialogó con la comunidad educativa.


Invierte

4 millones de pesos el monto de la inversión


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png