×
hace 9 meses
[Local]

Entregará a Rocha orden de expulsión

Con la finalidad de concluir el proceso interno que derivó en la expulsión de dos ex funcionarios

Imprimir
Entregará a Rocha orden de expulsión
La directiva de los pensionados entregará la resolución.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con la finalidad de concluir el proceso interno que derivó en la expulsión de dos ex funcionarios de la Asociación de Jubilados y Pensionados por el Seguro Social, la actual directiva atenderá la solicitud de Ricardo Rodríguez Rocha, de entregarles por escrito la resolución.

Luego de las fricciones que se registraron en las últimas tres asambleas dominicales del gremio de adultos mayores, y la petición expresa de su ex presidente, de que se les notifique por escrito la resolución con la que los dejan fuera, la directiva finalmente accedió.

Everardo Treviño Morales, presidente de la asociación, indicó que con miras a terminar con una situación que los ha llevado a solicitar la presencia de la policía en sus instalaciones en más de una ocasión, atenderán la petición y harán por escrito la notificación que se les dio antes de manera verbal.

Señaló que lo que pretendan hacer sus ex compañeros, Ricardo Rodríguez Rocha y Miguel Vázquez, con la resolución que les den por escrito, es cosa suya, estando en todo su derecho de proceder legalmente si así lo quieren.

Insistió que la directiva actuó apegada a los estatutos al momento de decretar la expulsión, debido que violentaban las asambleas y no dejaban de difamarlos en todo momento tachándolos de ladrones, ante lo cual están con la conciencia tranquila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}