×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregará el gobernador la Presidencia Municipal

Hoy Miguel Riquelme haría entrega de la Presidencia de Villa Unión...

Imprimir
Entregará el gobernador la Presidencia Municipal
Escuchar Nota


Villa Unión, Coah.- Esta mañana entregará el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la remodelación total de la Presidencia Municipal de Villa Unión, luego de que fue atacada a balazos el sábado 30 de noviembre del año pasado por un grupo de hombres armados.

Totalmente rehabilitado el edificio con una inversión del Gobierno del Estado de Coahuila ya podrá ser utilizado por los funcionarios del ayuntamiento 2019-2021 dirigidos por la alcaldesa Narcedalia Padrón.

Los amplios ventanales que tenía el Palacio Municipal terminaron totalmente destruidos por las balas de grueso calibre en ese suceso del año pasado y en la obra de remodelación fueron reducidos para darle una nueva apariencia vanguardista y resguardar al personal en caso de que se vuelva a presentar un ataque.

El nuevo edificio fue remodelado también en su interior y cuenta con equipos de voz y datos con trabajos de reposición de cableado eléctrico.

Este viernes el gobernador Miguel Ángel Riquelme dirigirá la entrega del edificio que fue rehabilitado después de constantes labores por más de 9 meses.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}