×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entregará Jericó 300 escrituras en piedras negras

Reciben familias documentos que dan certeza jurídica a su patrimonio...

Imprimir
Entregará Jericó 300 escrituras en piedras negras
Piedras Negras, Coah.- Tras realizar la entrega de 11 escrituras de rezago en la Región Norte, Jericó Abramo Masso, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, destacó que se espera que en dos meses se puedan entregar de 250 a 300 escrituras en Piedras Negras.

“Con esta entrega de escrituras de rezago logramos sacar adelante los municipios de Hidalgo, Guerrero y Piedras Negras”, dijo al realizar la entrega junto con el titular de CERTTURC, Miguel Ángel Leal.

Resaltó que se prepara la mesa de escrituración en la parte 4 de la colonia Lázaro Cárdenas para que en 15 días se pueda hacer válido el decreto que autorizó el Congreso.

“Para poder junto con el alcalde Claudio Bres y el gobernador Miguel Ángel Riquelme hacer la mesa de escrituración, sacar el juicio colectivo con los vecinos”, indicó.

“Y posteriormente dar de alta ese mismo, sacar la liberación y poder escriturar hasta 175 lotes que no tienen escritura”, agregó.

Subrayó que el sacar escrituras no representa un valor mayor a 2 mil pesos cuando el terreno es más grande de 200 metros y no más de 110 metros de construcción, además de que con el programa de la tarjeta La Mera Mera a partir de este mes pagarán solo 1,600 pesos.

Por lo tanto, incentivó a dejar a un lado la desidia y regularizar el patrimonio familiar que le hace falta a la familia para darles tranquilidad.


TOTAL

4 MIL Escrituras se han entregado en lo que va del año


Imprimir
te puede interesar
similares