×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entregará municipio 127 mil cubrebocas

En apoyo a población y para prevenir contagios de Covid-19...

Imprimir
Entregará municipio 127 mil cubrebocas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La gestión llevada a cabo por el municipio de Piedras Negras y su alcalde Claudio Bres Garza para entregar cubrebocas a toda la ciudadanía sigue en marcha, esto luego de que en este inicio de semana se entregaran al gremio de taxistas, así como al sector maquilador alrededor de 2 mil cubrebocas.

En este sentido, Bres Garza indicó que seguirán con la distribución de 127 mil tapabocas, tal como se logró el pasado fin de semana en los accesos de entrada a Piedras Negras, así como en algunos centros comerciales.

“Esta cantidad nos garantiza que quien salga en la calle en Piedras Negras sea capaz de contar con un cubrebocas”, precisó.

Por otra parte manifestó que también se completó la entrega al sector médico, la cual fue la primera en hacerse por la obvia necesidad de protección que tienen.

“Al hospital de zona le entregamos 300 mascarillas profesionales N95, a la Unidad de Medicina Familiar 150, a la Jurisdicción Sanitaria también 150, así como al ISSSTE, al Magisterio y seguimos en contacto con cualquier otra clínica privada por si lo requieren”, explicó.

Agregó que en cuanto a la Policía, Tránsito, Sedena y Guardia Nacional también repartieron este tipo de mascarillas, ya que en un incidente pueden acudir centenas de personas sin ninguna protección, tal como sucedió en el incendio del albergue para migrantes.

Finalmente señaló que el municipio estará muy atento de lo que se necesite y por ello se anunciarán lugares donde las personas puedan hacerse con algún cubrebocas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}