×
hace 1 mes
[Local]

Entregarán 5 mil 600 uniformes y zapatos

Para estudiantes de educación básica del área rural de la Región Centro.

Imprimir
Entregarán 5 mil 600 uniformes y zapatos
La entrega iniciará en esta semana que comienza.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Gobierno del Estado de Coahuila destinó 5 mil 600 uniformes y el mismo número de pares de zapatos, para estudiantes de educación básica del área rural de la Región Centro.

Tanto los uniformes como los pares de zapatos ya fueron recibidos en las oficinas regionales de Servicios Educativos, y se contempla que serán entregados en diferentes planteles la próxima semana.

Lo anterior, de acuerdo al titular de la Subdirección Regional, el profesor Félix Rodríguez Ramos.

“Con esto”, mencionó el funcionario estatal, “cubrimos al 100 por ciento el área rural, de preescolar, primaria y secundaria”.

“Ahorita, la gente del departamento de Programas de la Subdirección de Servicios Educativos está separando los uniformes y los zapatos por paquetes”, prosiguió.

“Esto, porque los directivos envían el número de calzado que va a utilizar el alumno, y están haciendo los paquetes para entregarlos la próxima semana”, reiteró.

A pregunta expresa, el entrevistado destacó que el beneficio será principalmente para el municipio de Castaños, dada su extensa área rural y cantidad de ejidos; aunque también resaltó que están considerados igualmente comunidades pertenecientes a Monclova y Frontera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}