×
hace 2 meses
[Coahuila]

Entregarán apoyos alimenticios

Ayudarán también a comerciantes perjudicados por la cuarentena

Imprimir
Entregarán apoyos alimenticios
Se entregarán apoyos de alimentos a la gente más afectada.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El DIF estará entregando apoyo alimentario a las familias más vulnerables, y a quienes se dedican al comercio informal y se han visto perjudicados en sus bolsillos por la cuarentena, señaló el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Informó que tienen un padrón de 120 personas que que reciben el alimento en sus casas, además se hizo la entrega de despensas a choferes del transporte colectivo, quienes han resentido por la falta de pasaje.

“Estamos tomando las medidas necesarias para evitar el Covid-19, tenemos un acercamiento valorado con las personas que se han visto muy afectadas porque no tienen clientes o que viven solos, el DIF les lleva hasta la puerta de su hogar el alimento o un apoyo con productos de la canasta básica”, mencionó.

El Desarrollo Integral de la Familia y el municipio están al pendiente de atender estas situaciones, pues la gente requiere este tipo de apoyos para enfrentar este problema que aqueja a todos.

Por parte del municipio entregará cubrebocas a los vendedores ambulantes, taxistas y choferes del transporte colectivo que son los que más conviven con la gente y necesitan protección de algún contagio.

La próxima semana están por recibir mil cubrebocas, mismos que serán entregados a la gente para protegerlos del coronavirus y evitar el contagio de tos o gripa.

Recalcó que su administración se encuentra al pendiente, están trabajando para evitar el contagio de esta enfermedad y están haciendo todo lo posible por apoyar a la gente más afectada por parte del DIF.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}