×
hace 1 mes
[Acuña]

Entregarán constancia a ganador del PAN mañana

David Daniel Puente Cháirez, nuevo presidente del PAN en Acuña...

Imprimir
Entregarán constancia a ganador del PAN mañana
Acuña, Coah.- Al no presentarse impugnación, este miércoles el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional realizará la entrega de la constancia que acredita como ganador y nuevo presidente del PAN en Acuña a David Daniel Puente Cháirez.

Puente Cháirez dijo que una vez concluido el proceso se han tomado acuerdos entre quienes conformaron la planilla encabezada por Lorenzo Guel, quienes están decididos a trabajar para conformar la unidad en el interior del partido, evitando así posibles fracturas o roces que pudieran llevar al PAN a enfrentar una crisis similar a la que se vive dentro de otros partidos políticos.

Resaltó que se trabajará también en lo que refiere al análisis del tema de las alianzas con otros partidos para enfrentar el próximo proceso electoral, donde el PAN buscará encabezar la alianza con Unidad Democrática de Coahuila, tomando en consideración el hecho de que hoy se cuenta con perfiles que garantizan la victoria en las elecciones para Diputados Locales que tendrán lugar el próximo año.

Añadió que en breve el PAN iniciará el proceso de afiliación, por lo que la invitación está abierta para quienes deseen formar parte de las filas del albiazul.


Imprimir
te puede interesar
similares