×
hace 2 semanas
[Deportes]

Entregarán corazón en el ring

Los protagonistas del “Homenaje a las Leyendas”, prometen un noche de lucha libre inolvidable

Imprimir
Entregarán corazón en el ring
Doberman, Halcón Negro, Rebelde Rojo Jr., Makros y Kikapoo Jr. presentaron en rueda de prensa el evento de Homenaje.
Monclova, Coah.- Como un gran evento para recordar las carteleras que se programaban en las arenas locales en los ochentas y noventas, así catalogaron los gladiadores la función “Homenaje a las Leyendas de la Lucha Libre de Monclova” que se escenificará el próximo jueves 21 de noviembre en la Arena “Tigre” Padilla.

La conferencia de prensa realizada en La Tradicional Asador y Cantina, fue encabezada por los consagrados Halcón Negro, Makros, Doberman, además de Rebelde Rojo Jr. y Kikapoo Jr., dos elementos estelares en la actualidad, lanzaron la invitación a la fanaticada de Monclova y la región para asistir al evento especial en el que se reconocerá a grandes personajes del pancracio local.

La cartelera estará conformada por dos luchas del recuerdo que protagonizarán gladiadores de la talla de El Indio, Valente Castillo, Los Difuntos I y II, Dragón, King Balam, Águila Sureña, Ángel Infernal y Negro Villa, además de los ya mencionados Halcón Negro, Makros y Rebelde.

“Cuando uno sube a un ring a luchar se entrega al máximo. Pero esta vez es un evento especial y vamos a entregar el corazón por la afición y por la lucha libre”, comentó el ex monarca mundial Welter del CMLL, Halcón Negro.

“Yo le quiero decir a la afición, tengan la seguridad de que va a ser un evento inolvidable. Nos vamos a entregar al cien por ciento y sobre todo, con mucho respeto”, dijo el enmascarado Makros, mientras que el Rebelde Jr. declaró, “Una cosa sí les aseguro, se van a ir con un buen sabor de boca. Van a ver a muchos de los luchadores que marcaron época en las arenas locales y otros que lograron trascender a nivel Nacional”.

A su vez, el popular rudo Doberman mencionó ante la prensa, “Esperamos a la fiel afición de Monclova. Les aseguramos que van a salir contentos, pero más contentos nosotros por este gran homenaje”, añadió Doberman, en tanto Kikapoo Jr., dijo “Me siento muy contento de estar a su lado, compartiendo vestidor y esta gran función con ellos. Será una gran función y esperamos a la afición de la vieja guardia y a las nuevas generaciones para disfrutar este evento”.


Imprimir
te puede interesar
similares