×
hace 1 mes
[Del Río]

Entregarán desinfectante a residentes de Val Verde

Comisionado Juan Carlos Vázquez distribuirá desinfectante mañana viernes...

Imprimir
Entregarán desinfectante a residentes de Val Verde
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Comisionado Juan Carlos Vazquez del precinto 2 de Val Verde y miembro de la Mesa Directiva del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, agradeció la compañía de Tito’s Handmade Vodka por su donación de desinfectante para las manos para prevenir contagios.

El comisionado Juan Carlos informó que esta compañía que se dedica a la fabricación de vodka, también empezó a fabricar desinfectante para las manos, el cual no estará vendiendo, lo ha estado donando a los Bancos de Alimentos para que sea entregado a las diferentes ciudades y la distribuyan a las comunidades.

Asimismo se informó que el desinfectante se estará distribuyendo mañana viernes junto con la entrega de comida que se tendrá en el precinto 2 de Val Verde en el Selg Help Center, iniciando a las 9:00 de la mañana.

Se espera que este apoyo, ayude a que la comunidad evite contagios de coronavirus, y evitar que este virus se siga propagando en esta frontera, se busca segur proporcionando a la población desinfectando y otros productos para protegerse.

El desinfectante arribó al Precinto 2 del comisionado Juan Carlos Vázquez, y se está preparando para hacer entrega de un envase a cada una de las personas que acudan a la distribución de comida que se tendrá mañana viernes.

La comida que se estará entregando también fue donada por parte del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, para ayudar a las familias durante esta pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}