×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entregarán despensas a 4 mil 500 familias

La Cámara Nacional de Comercio, facilitó las instalaciones para la elaboración de las cuatro mil 500 despensas que entregará...

Imprimir
Entregarán despensas a 4 mil 500 familias
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En un lapso de seis semanas, se espera concluya la entrega de despensas que entregará la empresa Constallation Brands, a familias de sectores vulnerables en Piedras Negras y en la región, que se realiza con el respaldo de la Cámara Nacional de Comercio.

Carlos González Rodríguez, presidente del organismo, resaltó que para la integración de las despensas que se lleva a cabo en las instalaciones de la Cámara, se haya recurrido a comercios locales, como en la campaña anterior.

“Esto permite reactivar la economía local, además de que se benefician poco más de 30 comercios de la localidad al ser proveedores de los diferentes insumos que se utilizan para la elaboración de las despensas”.

Cabe mencionar, que la compañía Cervecera, como parte del programa de empresa socialmente responsable, contempla llevar a cabo la entrega de cuatro mil 500 despensas a igual número de familias.

La entrega se realizará cada semana por un lapso de seis semanas y se realiza como apoyo a las personas que han sido afectadas por la emergencia sanitaria del Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}