×
hace 2 meses
[Coahuila]

Entregarán libros el primer día de clases

Llegan los primeros paquetes de libros de texto gratuito para educación básica, se garantiza la entrega total para 12 mil...

Imprimir
Entregarán libros el primer día de clases
Sabinas, Coah.- Más de 12 mil alumnos que cursarán la educación básica en el ciclo 2019-2020 recibirán el primer día de clases los libros de texto gratuito, luego de que el día de ayer fueran distribuidos entre las jefaturas de sector para su entrega puntual el próximo 26 de agosto.

La subdirectora de los Servicios Educativos para los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, la profesora Marisol Ávila Menchaca, dio a conocer que recibió los ejemplares totales para 12 mil 600 estudiantes de primaria y secundaria.

Explicó que en este periodo de receso escolar,  personal de la subdirección están verificando los libros para observar que no tengan alguna falla y formar los paquetes para su reparto oportuno.

Señaló que aún faltan por llegar algunos paquetes y consideró que para el 26 de agosto del presente año se tenga la totalidad de ellos; serán casi 60 mil libros que serán repartidos entre 12 mil 600 alumnos en estos tres municipios. 

Ávila Menchaca estableció que el compromiso de la Sedu es comenzar la entrega una vez que se cuente con el 100 por ciento de los libros, para que cada institución educativa los tenga en su poder previo al comienzo de las clases.


En total
60 mil libros llegarán en total


Imprimir
te puede interesar
similares