×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregarán sementales subsidiados

El día de hoy se entregará el programa de sementales subsidiados con el 50 por ciento por parte del Gobierno Federal y Estatal

Imprimir
Entregarán sementales subsidiados
Castaños, Coah.- El día de hoy se entregará el programa de sementales subsidiados con el 50 por ciento por parte del Gobierno Federal y Estatal en las instalaciones de la Asociación Ganadera, por parte de las autoridades municipales y estatales.

Humberto González, secretario de Ganadería del Estado, mencionó que hoy se espera la visita del secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, a las instalaciones de la Asociación Ganadera donde se entregarán 45 sementales.

Detalló que cada semental tiene un precio de 36 mil pesos, pero el subsidio del Gobierno Federal y Estatal aproximadamente pagarán por cabeza 17 mil 665 pesos a 20 mil, dependiendo de la raza.

Explicó que la convocatoria se realizó semanas atrás, los productores solicitaron el programa y el día de hoy acudirán a comprar el animal de acuerdo a la lista que se encuentra es como van a pasar a adquirir su ejemplar de la raza que deseen.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png