×
hace 2 meses
[Coahuila]

Entregaron apoyos para gastos médicos

La sanitización en las escuelas y en todos los edificios ha sido parte de las acciones para prevenir el Covid-19 en Allende...

Imprimir
Entregaron apoyos para gastos médicos
Escuchar Nota


Allende, Coah.- En el presente año hemos otorgado apoyos por más de un millón de pesos para sufragar gastos a las personas que verdaderamente lo necesitan, para medicamentos, curaciones y doctores, por ejemplo.

El alcalde Antero Alvarado Saldívar expresó que la presente administración tiene como valor principal la salud y la vida de los habitantes, es decir, la prioridad es el ser humano.

“Seguimos cuidándonos y comprando cubrebocas, caretas, lentes, trajes aislantes, sanitizantes y un sinnúmero de implementos para protección del Covid-19, tal vez no se pueda cuantificar, pero al final del camino estamos salvando vidas gracias a estas medidas de prevención”.

En entrevista, el alcalde manifestó que en lo resta del gobierno continuará apoyando al ser humano y a la gente que más lo necesita.

“Vamos a seguir apoyando a quien necesita del apoyo, aunque haya gente que no lo quiera ver así”.

Aclaró que de manera paralela tampoco se invierte en obra pública, por cierto, a dos años de la presente administración, ya superó lo invertido por los dos anteriores gobiernos que le precedieron.

“Seguiré trabajando y preocupado por mejorar la calidad de vida de los allendenses; le seguimos apostando a la niñez y a los estudiantes”.

Alvarado Saldívar reiteró, que dichas acciones de preservar la salud del pueblo serán testimoniadas en la lectura del Segundo Informe que compartirá en la segunda semana del mes de diciembre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}