×
hace 1 mes
[Negocios]

Enverlis busca comprar el 17% de Bio Pappel

Enverlis ofreció 26 pesos por cada acción de los 49.3 millones de títulos que busca adquirir.

Imprimir
Enverlis busca comprar el 17% de Bio Pappel
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Bio Pappel, uno de los mayores fabricantes de productos de papel y sus derivados en el País, reveló que la compañía Enverlis busca comprar 17 por ciento de su capital social mediante una oferta pública en la bolsa de valores.

De acuerdo con el prospecto de colocación dado a conocer por Bio Pappel, Enverlis ofreció 26 pesos por cada acción de los 49.3 millones de títulos que busca adquirir.

Este martes, las acciones de Bio Pappel cerraron su cotización en 16.77 pesos, lo que representó un avance de 17.27 por ciento frente a los 14.30 pesos en los que finalizó el lunes. De esta forma, el precio que ofreció Enverlis pagar por las acciones de la firma mexicana sería hasta 55 por ciento superior al precio de hoy.

De concretarse la oferta, Enverlis desembolsaría mil 282 millones de pesos por el 17 por ciento del capital de la compañía mexicana, cuyo dueño es Miguel Rincón, compadre del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La oferta, que ya ha sido autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), tiene un periodo de vigencia del 23 de septiembre al 21 de octubre.

La fecha de liquidación de la oferta está contemplada para el 26 de octubre de 2020.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}