×
hace 4 meses
[Seguridad]

Envía Mustang a un corralón

Los hechos se presentaron minutos después de las 3:00 horas a la altura del fraccionamiento privado La Alborada

Imprimir
Envía Mustang a un corralón
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y unas copas de más llevaron a un hombre a protagonizar un aparatoso percance vehicular durante la madrugada de ayer en las inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se presentaron minutos después de las 3:00 horas a la altura del fraccionamiento privado La Alborada, cuando el operador de un Ford Mustang, con placas FMN-20-24, se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida. 


Al no poder mantener el control del deportivo, este se impactó de lleno contra un poste de concreto, el cual fue derribado y causó daños materiales de consideración a la unidad. 


Rápidamente elementos de Tránsito Municipal se presentaron a la zona siniestrada para tomar conocimiento del percance y abanderar el área para evitar que se presentara otro incidente. 


Al término de las diligencias correspondientes, los oficiales ordenaron el levantamiento de la unidad y su posterior traslado al corralón municipal, mientras que los oficiales negociaban los daños ocasionados con el responsable. 


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png