×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Envían a migrante lesionado a Saltillo

Sufre quemaduras por accidente con cilindro de gas

Imprimir
Envían a migrante lesionado a Saltillo
Traslada sector salud a paciente con quemaduras de segundo grado al explotarle un cilindro en la colonia Roma.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Cristian Muñiz, originario de Honduras y quien resultó con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo, fue trasladado el pasado viernes por la tarde vía aérea al Hospital General de Saltillo, al área de quemados, para su atención.

El doctor Hermilo Rodríguez dijo que Cristian Muñiz, de 32 años de edad, fue trasladado al hospital en Saltillo para atenderle de las quemaduras que sufría en tórax y gran parte de su cuerpo al explotarle un cilindro de gas en un domicilio de la colonia Roma.

Mencionó que se mantuvo sedado durante 24 horas al paciente con quemaduras fuertes en su cuerpo en el Hospital General “Salvador Chavarría”, pero finalmente hubo que ser trasladado vía aérea a la capital del estado para una atención debida.

El paciente viajó a Saltillo cubierto de todo el cuerpo por una tela especial para evitar que se infecten las heridas producidas por las llamas que lo alcanzaron cuando prendía un bóiler de paso en la vivienda ubicada en la calle Santa Elena, de la colonia Roma.

La Secretaría de Salud cuenta con todo el equipo y personal capacitado para atender a personas con quemaduras graves, como es el caso de este joven indocumentado.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 24 horas
[Acuña]
hace cerca de 24 horas
[Fútbol]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace cerca de 24 horas