×
hace 2 meses
[Box]

¡Épico! El día que Mike Tyson casi golpea a Floyd Mayweather Jr.

Los dos icónicos boxeadores se encararon y cuando The Baddest Man on the Planet fintó con un golpe a Money, este ni se inmutó

Imprimir
¡Épico! El día que Mike Tyson casi golpea a Floyd Mayweather Jr.
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cuando se habla de figuras del boxeo, normalmente, se puede pensar en Mike Tyson o incluso Floyd Mayweather, Jr., son estas dos joyas del pugilismo quienes en 2015 compartieron un mismo escenario.

La convención del Consejo Mundial de Boxeo de 2015 reunió a los dos controvertidos pugilistas en un mismo escenario. Tyson llegó a hacer polémicas declaraciones sobre Mayweather Jr. cuando éste dijo que era mejor que Muhammad Ali, a lo que The Baddest Man on the Planet contestó diciendo que Money 'era un hombre pequeño y muy asustado'.

Los aficionados estaban nerviosos de ver la reunión entre Mayweather y Tyson, dos de los pesos pesados del boxeo y dos personas sumamente polémicas. El primero en subir al escenario -donde ya estaban otras leyendas del boxeo- fue Mayweather.



Tyson, fiel a su estilo impredecible, subió al escenario donde estaba Mayweather, se acercó a él y lo fintó de que le iba a soltar un puñetazo, Money ni siquiera se movió de su lugar ni se inmutó. Al final, ambos sonrieron y se abrazaron para posteriormente posar para la foto, quedando el momento como uno de los más épicos del boxeo, cuando dos 'alfas' en el ring se vieron cara a cara.

Con Información de La Afición


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}