×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Equipa Cruz Roja a paramédicos

La Cruz Roja equipó a todos sus paramédicos ante el Covid-19 y se utiliza germicida...

Imprimir
Equipa Cruz Roja a paramédicos
Jessica González Díaz, administradora de Cruz Roja Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Cruz Roja equipó a todos sus paramédicos ante el Covid-19 y se utiliza germicida para limpiar ambulancias tras cada servicio, informó la administradora del organismo en esta frontera Jessica González Díaz, quien indicó que han disminuido accidentes automovilísticos y atropellamientos.

Resaltó que se tomaron diversas medidas ante la contingencia de salud que se está viviendo en estos momentos con el Covid-19, por lo que proporcionó a los paramédicos cubrebocas n95, googles, guantes, cascos y overall de seguridad.

Respecto a las ambulancias, indicó que se hace la limpieza de la unidad con germicida, luego de cada servicio, para evitar cualquier contagio de cualquier enfermedad.

Precisó que se continúa dando servicio a la comunidad, aunque indicó que se ha disminuido porque han sido menos los accidentes automovilísticos y atropellamientos en esta cuarentena.

“Se han disminuido por la cuarentena”, dijo.

“Hay menos gente en las calles y eso ha ayudado”, apuntó.

González Díaz, indicó que en el edificio de la Cruz Roja también se cuenta con diferentes medidas como un módulo de prevención ,que es el primer filtro para ingresar.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace 11 horas
[Eagle Pass]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
{/exp:ce_cache:it}