×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Equipan a corporación con 25 nuevas unidades

El Gobierno del Estado equipó recientemente a los efectivos de Fuerza Coahuila con la adquisición de 200 armas nuevas...

Imprimir
Equipan a corporación con 25 nuevas unidades
Equipamiento permitirá reforzar el desempeño de Fuerza Coahuila para mantener un estado en tranquilidad, dijo el entrevistado.
Piedras Negras, Coah.- El Gobierno del Estado equipó recientemente a los efectivos de Fuerza Coahuila con la adquisición de 200 armas nuevas, así como 25 patrullas, informó el secretario de Seguridad, José Luis Pliego Corona, quien resaltó que son ocho mil mujeres y hombres los que se encuentran totalmente comprometidos con la seguridad de Coahuila.

“Para este 2019, el equipamiento tecnológico, el fortalecimiento a los C-4, los propios 911, la habilitación de nuevas cámaras en esta remesa que llegó de mil 200 a nivel estatal y donde Piedras Negras está considerado para la vigilancia en los espacios públicos, la adquisición de 200 armas nuevas que ya están siendo entregadas al Estado de fuerza estatal”, expresó.

“Estamos hablando que, coordinación, unidad, confianza, intercambios de información internacional, nacional, municipal más el reforzamiento de las capacidades tecnológicas de recurso humano y de armamento nos pueden dar un escenario situacional muy favorable para el año 2019”, argumentó.

El funcionario estatal subrayó que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, está actualmente entregando unidades de patrullas a diversos municipios, la más reciente en la ciudad de Saltillo, lo que refleja una tranquilidad, ya que en la medida de que se trabaje en este esquema de manera coordinada, se podrá obtener paz.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png